El expresidente de Baleares y del PP de las islas, y actual número 4 de Ciudadanos (Cs) al Parlamento europeo como independiente, José Ramón Bauzá, ya es oficialmente farmacéutico reservista del Ejército español con rango de alférez, ha anunciado este viernes en su cuenta de Twitter.

Bauzá ha publicado una foto en la que aparece con traje y gorra militar en el acuartelamiento de Camposoto de Cádiz y un texto en el que agradece a mandos y profesores la dedicación para formarle tras pasar dos semanas de instrucción militar, si bien también ha recibo formación a distancia.

El pasado 1 de abril, Bauzá publicó que durante dos semanas no escribiría nada en su cuenta porque estaría recibiendo formación militar «especializada» y aseguró que tenía «el honor de servir a España desde la mejor institución que tenemos junto a la Corona: las Fuerzas Armadas».

También reveló a sus seguidores que de joven intentó servir en el Ejército, pero no logró sacar las oposiciones de farmacéutico militar, aunque ha acabado «sirviendo al país desde la política y no desde las Fuerzas Armadas».


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario