El reconocido actor José Sacristán ha hablado, entre otras cosas, sobre el populismo de la extrema derecha y sobre su parecer alrededor de la figura de Yolanda Díaz.

Sobre Vox, Sacristán ha reconocido que tiene su confianza depositada en que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, sirva para hacer crecer las formaciones de izquierda.

Al tema ha entrado abordando la situación internacional en el contexto actual: “Con nombres y apellidos se sabe quién coño jode la cuestión en estos momentos. El que extorsiona, el del odio, el de la mala leche, el de la bomba, el del tanque… sabemos todos quiénes son”, comenzaba.

“Se trata de apelar a la ciencia, de evitar que el pueblo italiano elija a Meloni como primera ministra, se trata de evitar el esperpento político que está ocurriendo en Inglaterra y se trata de evitar que Vox llegue al poder”, continuaba.

“Y se trata también de poder decirle a la izquierda que espabile y que no pierda el tiempo en medios días habiendo días enteros”, matizaba con énfasis antes de comenzar a hablar sobre Yolanda Díaz.

De ella espera que “tenga la habilidad de poder catapultar una izquierda en condiciones”, ya que debe detenerse, en España, el auge del populismo de derechas.

“Mucho de lo que está pasando en el advenimiento de estos populismos de extrema derecha tiene que ver con el despiste de la izquierda, con la capacidad que tiene de perder el tiempo en la impaciencia de los malos aprendices”, ha concluído.

1 Comentario

  1. En el penoso y agonizante reino de Españistan no hay arreglo ni remiendo posible para que podamos reinsertar a este desastre de país que nos dejaron , desastre que hemos potenciado de manera sustancial , por lo que esa senda de los países de nuestro entorno a los que podamos considerar medianamente decentes ; nos queda totalmente inalcanzable a la inmutable sociedad española.
    Lo siento por Pepe Sacristán y por Yolanda Díaz , pero que no cuenten más con mi participación en la continuación de este gran engaño y estafa llamada España.
    Salud.

DEJA UNA RESPUESTA