El rey emérito viajó este domingo desde Abu Dabi hasta Londres para despedir a Isabel II en la capilla ardiente del palacio de Westminster y acudir al funeral de estado que tendrá lugar este lunes.

Juan Carlos I atenderá de esta forma la invitación de la Casa Real británica para asistir al funeral en Reino Unido, el único país donde aún tiene un frente judicial abierto debido a la demanda presentada por Corinna Larsen, quien le acusa de haberla acosado y le reclama una indemnización económica por ello.

Zarzuela quiere evitar una foto en la que aparezca el rey emérito junto a su hijo, el rey Felipe VI, y esto ha ofendido profundamente a Juan Carlos I. Según ha publicado el diario El Español sus palabras han sido: «Yo no he matado a nadie para que se genere ese protocolo para que no se dé esa imagen».

Juan Carlos I incendia Twitter tras ofenderse con Zarzuela y decir: "Yo no he matado a nadie"
Juan Carlos I incendia Twitter tras ofenderse con Zarzuela y decir: «Yo no he matado a nadie»

«¿Explicaciones de qué?»

El exmonarca sigue quitándole importancia a sus escándalos, como ya hizo en su visita a Sanxenxo, el pasado mes de mayo, cuando se rio ante la posibilidad de dar explicaciones de todo lo sucedido a su hijo Felipe VI.

Por aquel entonces, una reportera le preguntó si iba a dar explicaciones a su hijo, como le exigían el Gobierno y otros partidos de izquierda, y Juan Carlos I respondió entre risas e ironía: «¿Explicaciones de qué?».

Los usuarios de Twitter le recuerdan al emérito la muerte de su hermano y las cacerías de elefantes

Ahora, las nuevas declaraciones del rey emérito han provocado numerosas reacciones redes sociales, en donde los usuarios le han recordado desde la muerte de su hermano pequeño Alfonso, al que disparó accidentalmente cuando jugaba con una pistola hasta las cacerías de elefantes.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA