Esta misma semana José Luis Martínez Almeida acudía a un acto de la Legión, donde el mandatario reivindicaba que en el callejero madrileño exista una calle dedicada al golpista fascista de Millán Astray.

“En Madrid no hay acuartelamientos de la Legión, pero se le rinde tributo de admiración a la Legión a lo largo y ancho de toda la ciudad. En el barrio del Tercio en Carabanchel, con la calle dedicada al fundador de la Legión Millán Astray, al legionario Queija de Vega, y la que recuerda su gesta y heroicidad del cabo Suceso Terreros”, afirmó Almeida.

Al quite ha salido el actor Juan Diego Botto a través de su Twitter oficial donde ha compartido la noticia, estableciendo la comparación con el momento en el que el Gobierno de Almeida decidió retirar las placas con los nombres de los fusilados por el franquismo o de retirar la placa conmemorativa a Largo Caballero.

“El mismo alcalde que ordenó romper a martillazos el homenaje a las víctimas de la dictadura franquista homenajea al golpista Millan Astray en un acto que termina con vivas a Franco”, ha comparado el actor.

El tuit de Botto está arrasando y se ha llevado un mayoritario aplauso, además del rechazo prácticamente unánime contra el doble rasero de Almeida:

DEJA UNA RESPUESTA