Juan José Cortés, padre de la niña Mariluz, ha asegurado hoy que se enfrenta a «una realidad dolorosa», la de que el asesino de su hija, el pederasta Santiago del Valle, pueda salir de la cárcel próximamente, tras cumplir un tercio de su condena.

A través de su perfil de Facebook, Cortés se ha referido al hecho de que Del Valle haya solicitado su primer permiso carcelario después de haber cumplido ocho de los 22 años a los que fue condenado.

«El asesino de mi hija puede que en días salga de la cárcel y tenga la oportunidad de seguir disfrutando de su vida como cualquier otro ciudadano», ha indicado para recordar que se trata de «una sensación que, por desgracia, ya ha experimentado la mamá de Ana María Jérez Cano, los padres de Sandra Palos o Marta del Castillo».

Asegura que «no se puede describir lo que uno siente pero es volver a tener el alma destrozada».

«Lo que me mantiene en pie es que un día le prometí al mayor de mis tesoros que mi fuerza y lucha acabaría cuando sepa que ninguna familia vivirá mi dolor», concluye.

Del Valle, que fue condenado en marzo de 2011, se encuentra recluido en la prisión de Herrera de la Mancha, en Ciudad Real.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario