Borrador automático

El número uno del PP al Congreso de los Diputados por Huelva y pastor evangélico, Juan José Cortes, ha mezclado en sola frase a Pedro Sánchez con independentistas, asesinos, criminales, violadores y pederastas.

No es la primera polémica de Cortés. Su protagonismo con el caso de la muerte del pequeño Julen en Totalán despertó multitud de críticas contra el “oportunismo” del PP. Cortés llegó a decir en un acto político: “El PP, a diferencia de otros partidos, está con las víctimas”. Después añadió: «Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, Juan José Cortés, el PP y España entera está contigo».

La frase exacta con la que Cortés se dirigió al Presidente del Gobierno ha sido: «Pedro Sánchez no solamente se sienta a la mesa con los partidos independentistas, sino se sienta a la mesa con asesinos, criminales, violadores y pederastas que va a intentar dejar salir a la calle cuando quite la prisión permanente revisable».

Cortés ha defendido de esta forma la prisión permanente revisable, su supuesta gran baza electoral. Ha indicado que en España hay 1.600 presos que en los próximos 15 años saldrán a la calle y ha preguntado a Pedro Sánchez, volviendo a caer en un cierto populismo, si tiene «algún plan B» para aquellos que han sido condenados a esta pena y qué piensa hacer con ellos «si la quita».

En este punto, ha defendido el «pacto por la libertad y seguridad de España» que, a su juicio, representa el PP porque «este país necesita seguridad, tranquilidad y, sobre todo, vivir en libertad».


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario