Esta semana estallaba el debate sobre la supresión de impuestos, en concreto el del Impuesto de Patrimonio. Esta medida fue anunciada por Moreno Bonilla en una conferencia de los populares, en la que indicó que esta decisión, que se aplicaría a partir de 2023, serviría para atraer mayores inversiones en Andalucía.

Sin relación alguna el streamer Ibai Llanos publicaba una broma en redes, que en ningún momento se muestra en connivencia con las medidas promulgadas por Moreno, pero sí con el aspecto social: «Después de haber vivido en Barcelona y haber viajado a Madrid 107 veces, si comparo las dos ciudades objetivamente llego a una conclusión clara la cual es que quiero retirarme y mudarme a Andalucía», tuiteaba.

Moreno recogía el guante y trataba de sacar rédito a la publicación del popular streamer: «Pues sí: #Andalucía está de moda. Te animo a venirte, @IbaiLlanos. Somos un tierra maravillosa para vivir, trabajar y disfrutar. ¡Y estamos orgullosos de ello! Seguiremos poniendo las cosas fáciles. Cada vez más personas miran al Sur».

Mensajes en contra

No obstante, en diversos medios han recordado que no es la primera vez que Ibai muestra su simpatía con Andalucía: «Reservadme un hueco por ahí que cuando me retire me voy para allá a vivir», dijo el pasado 28 de febrero en referencia a las tierras al sur de la península.

Sin embargo, a Moreno no le ha salido tan bien la jugada como esperaba y su publicación se ha llenado de mensajes contra su medida y contrariados con sus políticas y su Gobierno.

https://twitter.com/CarmeloKayser/status/1573773011584520192?ref_src=twsrc%5Etfw

1 Comentario

  1. Ricos, ricos, lo que se dice ricos, con más de 3M de €, en España hay alrededor de 20.000 personas, de 700.000 € para arriba hay como 2 millones de personas.
    Que no se tiren el folio los españoles, que de lo que más españoles hay es de los que tienen deudas.
    Por otra parte, la bolsa no llega ni a 8.000 puntos, de los 12.000 en los que se llegóa situar la década anterior en plena crisis inmobiliaria.
    Como empiecen a salirle juicios al PP de los que tiene en espera, puede que se les quite las ganas de tirarse el folio como se lo tira el señor Moreno.
    Gobernando el PP en Andalucía el PP ¿Quien va a invertir sababiendo la mano tan larga como tienen? ¿Se cree que los inversores son idiotas?
    ¿O solo es una maniobra para hacer creer que los del PP son todos ricos?
    ¿No van a vender la sede de Genova por que estan a verlas venir?
    Han dilapidado Ciudadanos porque la cosa no da para tanto ¿No?

DEJA UNA RESPUESTA