Uno de sus rostros más emblemáticos de la televisión regresará en 2023 a TVE tras diez años de ausencia. Ella es Julia Otero. La directora y conductora del radiofónico Julia en la Onda en Onda Cero compaginará su trabajo en la radio con un nuevo programa de entretenimiento, del que todavía hay pocos detalles.

Este jueves, el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado la producción de «El día que…», un nuevo espacio producido por La coproductora, la empresa de José Miguel Contreras que ya se encargó de producir «Las cosas claras» de Jesús Cintora y «Mejor contigo» con Ion Aramendi.

Tal y como ha publicado El Debate y ya adelantó Vózpopuli, TVE desembolsará 5,5 millones de euros para la producción del programa «El día que…», del que no se sabe todavía cuándo está previsto su estreno y en qué día de la semana se programará su emisión.

Julia Otero regresa a la televisión tras 10 años de ausencia de la mano de TVE / Imagen: Atresmedia
Julia Otero regresa a la televisión tras 10 años de ausencia de la mano de TVE / Imagen: Atresmedia

Otero se sumará así a Xavier Sardá y Gemma Nierga, que también estrenará programa en 2023 en La 1. También Ana Blanco se estrenará como presentadora de un nuevo programa tras dejar los «Telediarios» 30 años después.

De la misma forma, el cómico José Mota reforzará su presencia en La 1 con José Mota Show 5G, un programa aprobado también por mayoría. Producciones Nueva Línea será la encargada de poner en marcha este show.

También ha sido aprobado por mayoría la renovación de uno de los programas más importantes de la cadena: «Masterchef». La edición número once será desdoblada, con dos galas semanales para reducir la duración del programa, una de las últimas ideas en las que trabajó Pérez Tornero.

El director de Contenidos Generales de RTVE, José Pablo López, ha manifestado las ganas de que Julia Otero regresara a la cadena pública con el siguiente mensaje publicado a través de sus redes sociales: «Hay personas que engrandecen su profesión. Bienvenida a tu casa @julia_otero».

3 Comentarios

  1. …Si algo necesita la TV es recuperar honestidad en los profesionales sin caer en la tendencia manipuladora, asi es que bienvenida quien tiene trayectorias diferente

DEJA UNA RESPUESTA