Julio Anguita, histórico líder de Izquierda Unida y del PCE, ha publicado un vídeo en redes sociales pidiendo el voto para Unidas Podemos y llamando a participar a los ciudadanos que dudan con la abstención.

«Me sorprende que la gente que dice que no va a votar porque ‘son todos iguales’ es gente que no vive muy bien», asegura en el vídeo. «Gente que tiene problemas económicos a final de mes, que tiene hijos en paro, que cobran un sueldo en precario y que, desde luego, no son unos afortunados por el sistema económico en el que vivimos», subraya Anguita.

«En el momento de las elecciones las urnas están llenas de papeletas de la derecha», señala el histórico dirigente. «La derecha va a votar como un solo hombre, mientras que gente en malas condiciones sociales no vota. Eso me escandaliza», lamenta.

«Esas personas están fabricando las condiciones para que las sigan pisando». Por ello, aunque asegura que «con un simple voto el problema no se resuelve», llama a «los que se sientan injustamente tratados por el sistema, que voten por Unidas Podemos».

«Ciudadanos, un poquito de coherencia. Las elecciones son importantes porque si no votáis la derecha se lleva doble voto», concluye.

 

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario