Eldiario.es


La diputada de JxCat en el Congreso Laura Borràs ha instado este jueves al presidente en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, a asumir «la responsabilidad» de buscar los apoyos para la investidura en lugar de especular con «cálculos electoralistas».

En una entrevista en Ràdio 4-RNE, Borràs ha aseverado que el PSOE no les ha convocado de nuevo para hablar de la investidura, ni tampoco ha puesto nada sobre la mesa para que JxCat -que tiene abierto el debate entre el «no» y la abstención- pueda decidir un sentido de voto.

Tras el artículo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, Borràs ha considerado que Sánchez tiene en estos momentos una propuesta para su investidura.

En este contexto, le ha instado a asumir «la responsabilidad de tirar adelante un gobierno y dejar de especular con si tendría más apoyo en unas elecciones».

«Debe dejar los cálculos electoralistas y asumir la responsabilidad», ha añadido la diputada, crítica con el período de «inacción» desde las elecciones generales del pasado abril.

Ver en Eldiario.es

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario