La alcaldesa popular de Marbella, Ángeles Muñoz, continúa en el blanco debido a sus presuntas irregularidades.

En concreto VozPopuli ha noticiado que esta declaró en junio de 2017 menos de 45.000 euros «correspondientes al 50% que poseía de la sociedad Hacienda Property S.L., propietaria de la mansión que ella misma sacó a la venta poco más de un año antes, en abril de 2016, por un importe de 12 millones de euros, tal y como se publicó en anuncios de una inmobiliaria, si bien no logró nunca venderla».

La alcaldesa, tal y como informó Vozpópuli, el pasado 16 de noviembre, Ángeles Muñoz actualmente posee el 100% de la sociedad Hacienda Property S.L., algo que no comunicó al Senado.

Dicha mansión ya fue valorada en 2010 en casi 5 millones de euros, año en el que el matrimonio de esta realizó una inversión de más de 3 millones en Luxemburgo para eludir el impuesto de sucesiones, según indican desde el medio digital.

Desde el noticiero recuerdan que «el pasado 4 de noviembre Vozpópuli también desveló que los dos hijos biológicos de Ángeles Muñoz, Christian y Alexander Broberg Muñoz, así como su marido, Lars Broberg, figuraban en una sociedad panameña acusada de blanqueo de capitales por el juez García Castellón, Lesley Company Inc».

DEJA UNA RESPUESTA