La dibujante de cómics Carla Berrocal ha escrito una dedicatoria en su nuevo libro «Doña Concha: la rosa y la espina» para Rubén Manso Olivar en la que se puede leer: «Para Rubén con mucho cariño, esperando que esta copla dibujada la cante también con el alma. Con afecto, Carla Berrocal».

El diputado de Vox compartió en su cuenta de Twitter la dedicatoria acompañada del mensaje: «Pocas cosas emocionan tanto como un libro sobre algo que te apasione y que el autor te lo dedique. Si la dedicatoria es esta y es así, rozas el cielo. Gracias, muchas gracias, Carla @pintamonas Berrocal».

La autora del libro, que no sabía que Manso Olivar pertenecía a Vox, ha respondido al tuit diciendo: «Hola Rubén, no sabía que la dedicatoria era para un diputado de VOX. Si lo llego a saber de antemano, te aseguro que no lo habría hecho, sobre todo por vuestros ataques continuados a la comunidad LGBTI a la que pertenezco». El mensaje ha logrado en poco más de una hora 1.000 «me gusta» y cientos de retuits.

La autora de un libro escribe una dedicatoria para un diputado de Vox y reacciona así al saber quién es / Imagen: Nando Müller
La autora de un libro escribe una dedicatoria para un diputado de Vox y reacciona así al saber quién es / Imagen: Nando Müller

El parlamentario del partido de Santiago Abascal por Málaga también ha querido contestar a Carla Berrocal y ha manifestado en otro tuit: «Pues si yo llego a saber que eras lesbiana no habría dejado de pedirte el libro ni la dedicatoria, porque me gusta el tema y me gusta tu libro y me da lo mismo tu vida sexual. En cualquier caso, repito: gracias»

DEJA UNA RESPUESTA