«Cada vez que hablan, sueltan odio. Que ellos continúen que nosotras seguiremos con nuestra revolución que sí es de amor», se refería así la cantante Rozalén al partido de extrema derecha Vox.

La cantante albaceteña también señaló que los líderes de Vox son personas «acomodadas», que a través de su discurso muestran que están «molestos porque las mujeres alcen la voz». Unas palabras que han provocado decenas de mensajes en su contra en redes sociales.

Desde que realizó estas declaraciones la pasada semana, tras recibir la Mención Honorífica del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, la cantante no ha parado de recibir amenazas e insultos de simpatizantes de Vox.

«Llevo cinco días recibiendo miles y miles de insultos y amenazas. El motivo: un titular en el que digo que ciertos políticos sueltan odio cuando hablan. Antes lo pensaba. Ahora, desgraciadamente, lo sé. Qué tristeza más grande», publicaba Rozalén en Twitter.

La cantante no solo ha recibido el apoyo de sus seguidores, también muchos grupos e incluso partidos políticos la han apoyado. Unidas Podemos, por ejemplo, lo ha hecho con un tuit: «Su odio no acabará con tu fuerza y tu alegría. Por suerte, son una minoría en nuestro país quienes no han abierto la puerta violeta. ¡Seguimos!».

Rosalía fue atacada por el mismo motivo

Hace apenas una semana, a la afamada cantante Rosalíaya le llovieron las críticas tras publicar el mensaje ‘Fuck Vox’ después de las elecciones generales. Un tuit que se convirtió en viral llegando a recibir más de 194.000 me gusta y más de 64.00 retuits.

La cantante ya expresó en una entrevista con EL MUNDO que se preocupa por la política. «Me preocupa todo lo que pasa a mi alrededor y la política es una parte más, pero a la vez siento que ser músico es muy exigente, me requiere muchas horas y mi opinión no tiene más importancia que la de cualquier otro», explicó al periodista Pablo Gil.