El primer domingo de mayo se celebra en muchos países del mundo el Día de la Madre, una ocasión en la que se rinde homenaje y se expresa amor y agradecimiento a las madres. La fecha fue instituida en España en 1926 con el fin de fomentar el respeto a las mujeres, según explica la Biblioteca Nacional de España (BNE).

En este día tan especial, los hijos e hijas suelen sorprender a sus madres con regalos y mensajes llenos de amor. Un usuario de Twitter identificado como @Serthand, ha compartido una publicación que ha causado gran sorpresa entre los usuarios de la red social.

En la publicación, @Serthand muestra un regalo que le hizo a su madre cuando tenía 11 años, una carta en la que le deseaba que descansara para siempre. En la captura de pantalla se puede ver una carta con dibujos hechos a mano y un mensaje que dice: «Buenos días mami y felicidades por este día para ti. Tú necesitas descansar y no solo este día, sino siempre. Perdón por no hacerte caso pero ahora te haré siempre caso».

La carta del Día de la Madre que un niño escribió con 11 años y que nunca olvidará / Imagen: Twitter @Serthand
La carta del Día de la Madre que un niño escribió con 11 años y que nunca olvidará / Imagen: Twitter @Serthand

El usuario de Twitter ha confesado que al ver el regalo años después, ha alucinado con lo que le escribió a su madre. Aunque la carta puede parecer un poco extraña y confusa, se trata de un tierno mensaje de amor que demuestra el cariño que un hijo puede tener por su madre, aunque a veces no sepa expresarlo de la mejor manera.

DEJA UNA RESPUESTA