Equo ha elegido a sus representantes en las distintas provincias y la coportavoz federal, Carmen Molina Cañadas, concurrirá por Málaga en las próximas elecciones.

 

Carmen Molina fue una de las fundadoras de Equo en Málaga, participando en las diferentes candidaturas del partido hasta hoy, habiendo sido coportavoz de EQUO Málaga desde 2013. Tras la II Asamblea de EQUO Andalucía, en enero de 2015, pasa a ser Coportavoz de EQUO Andalucía y alcanzando la portavocía nacional junto a Loïc Alejandro, en 2018.

Carmen Molina Cañadas ha querido agradecer «a todos los candidatos que se han presentado para encabezar las listas de EQUO la disponibilidad y empeño en que la ecología política ocupe su lugar».

La coportavoz ha querido felicitar también a Juantxo López de Uralde, ganador de las primarias de EQUO a las elecciones generales: «Doy la enhorabuena a Juantxo López de Uralde por el respaldo obtenido en estas primarias y estoy segura de que hará una excelente labor, como la que ya ha venido desarrollando estos años. El trabajo ya avanzado va a tener la continuidad que merece. El cambio climático, la crisis socioambiental que enfrentamos, tendrán garantizada la presencia en el debate parlamentario. Necesitamos estar representadas en todos los parlamentos porque es importante y porque es urgente».