Rocío de Meer, diputada del partido de extrema derecha Vox, vuelve a caer de nuevo las trampas de su ideología ultra que tanto se empeñan en tapar tras una cortina de humo y ha compartido en sus redes un vídeo de THEREBEL, el medio de comunicación del fundador de la English Defence League (EDL).

Tal y como ha reportado en Twitter la usuaria @gmaemejota, «THEREBEL es un medio de comunicación fundado por Steve Lennon AKA Tommy Robinson, fascista que ha estado en la cárcel hasta en 4 ocasiones y fundador del grupo neonazi English Defence League (EDL)».

Tal y como explica la usuaria de Twitter, «la EDL es un grupo neonazi fundado por Robinson y que se caracteriza por terminar sus manifestaciones callejeras con violencia, disturbios y detenciones. Su fundador usa el medio THEREBEL para difundir su discurso xenófobo».

Imagen
Imagen
Imagen

Tommy Robinson ha sido actualidad hace muy poco tras decidir trasladarse a España después de una larga estancia en la cárcel por diversas penas como ataques con violencia, pasaportes falsos, fraudes fiscales y protestas ilegales. En una ocasión, el británico ultra declaró odio hacia los españoles en su país cuando dijo sobre los habitantes españoles: «si no habla nuestro idioma no debería estar en Reino Unido». 

Esta publicación de De Meer llega tras la polémica suscitada tras compartir el vídeo de una joven polaca realizando un discurso contra la inmigración en base a la fe cristiana y el nacionalismo, conseguido a través de uno de los muchos canales que los neonazis españoles utilizan para mover su propaganda.

«Polonia no alimentará extranjeros mientras nuestros hijos pasan hambre. Hay una Europa fiel a sus raíces. Que no se arrodilla ante la dictadura progre. En la cooperación de esas naciones libres y soberanas creemos. Sin que nadie venga a imponernos delirios ideológicos”, dice en un extracto del discurso.

La diputada del partido de extrema derecha español incluso añadió en su tuit, tras citar dos frases del movimiento nazi, que «en la cooperación de esas naciones libres y soberanas creemos. Sin que nadie venga a imponernos delirios ideológicos».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1597340504580.jpg