La diputada regional del PP Ana Camíns será la número 3 de la lista de la candidata popular para la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que también quiere contar para su candidatura con el presidente de la asociación Dignidad y Justicia, Daniel Portero, y la periodista Almudena Negro.

En un desayuno informativo, Ayuso ha anunciado la elección de Camíns, a la que ha definido como una «muy buena parlamentaria y una firme defensora como nadie del debate de las familias».

«Es una madre comprometida que concilia, trabaja, está en todos los debates. Es una persona excepcional y quiero contar con ella», ha añadido.

Por otro lado, ha comentado que para su lista habrá «pocos fichajes de fuera», como el presidente de la asociación Dignidad y Justicia, Daniel Portero, y la periodista Almudena Negro.

Ayuso también quiere incluir en su candidatura a algunos de los actuales consejeros del Gobierno regional, diputados del PP en la Asamblea de Madrid y «hacer un guiño municipal».

«Está siendo francamente complicado (elaborar la lista), sólo en la casa hay tanta gente buena… Estoy pasando ahora mismo un calvario», ha confesado.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.387 suscriptores.

close

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 1.387 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA