A Luis Enrique se le ha cuestionado en una rueda de prensa, debido a la presión mediática, que si tiene problema por jugar en el Mundial de Qatar.

“No, de ninguna manera. Es un Mundial, el evento más importante, se decidió en la FIFA a pesar de todas las polémicas, se ha organizado de esta manera…”, comenzaba explicando el técnico.

Ha matizado que, no obstante, «es evidente que es un país que le envuelven situaciones conflictivas, pero esto depende de lo que te quieras fijar”. “Si te quieres fijar en lo positivo, en las cosas que se quieren cambiar para intentar generar una sociedad más justa, o si te quieres centrar simplemente en los problemas”, ha continuado

“No soy político, no tengo ninguna capacidad de decisión. Decido la lista que considero debe representar a nuestro país y me centro en el fútbol. Ojalá la calidad de vida de todas las personas pueda ser mejorable en el mundo, pero ese no es mi trabajo”, concluía.

Ha recibido duras críticas, pero una de las más contundentes ha sido Zaida Cantera, diputada del PSOE: “Mejorar la calidad de vida de las personas no es cuestión de trabajos, es una cuestión de ética y moral de las personas”.

Mejorar la calidad de vida de las personas no es cuestión de trabajos, es una cuestión de ética y moral de las personas.

https://twitter.com/ZaidaCantera/status/1591056559878053891?ref_src=twsrc%5Etfw

DEJA UNA RESPUESTA