La Ertzaintza carga en Rentería contra los que protestaban en el acto de Cs para permitir el desalojo del mitin

0
50

El acto electoral de Albert Rivera se ha desarrollado en un ambiente de gran tensión, ya que centenares de personas se han dado cita en la plaza de los Fueros donde se llevaba a cabo y han rodeado, a una distancia de unos metros, a los asistentes al mitin que han entrado en el lugar escoltados por la Ertzaintza.

A lo largo de todo el mitin han sido constantes los insultos contra los simpatizantes de Ciudadanos y su líder, unos gritos que también eran proferidos por los vecinos de las viviendas de la plaza, desde donde han llegado a lanzar un huevo contra los asistentes.

Al termino del mitin, la Ertzaintza ha establecido un pasillo para que los simpatizantes de Ciudadanos, así como los medios de comunicación, pudieran abandonar la plaza y ha sido, a partir de ese momento, cuando la Policía autónoma ha tenido que cargar utilizando porras y lanzando salvas al aire al ver cómo los radicales se acercaban a los militantes de Ciudadanos y con la intención de que pudieran abandonar el lugar.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 825 suscriptores.

Suscríbete al boletín gratuito de Contrainformación y únete a los otros 825 suscriptores.

Dejar respuesta