Salva Ros con Nano (Tico)

La flauta de Nano (Tico) ha vuelto a sonar en el centro de Cartagena gracias a la generosidad de Salva Ros, cocinero del Bar El Purgatorio, que ha regalado a este músico callejero otra nueva tras enterarse de que le habían quitado la suya, según informó La Opinión de Murcia. Para ver noticia completa pinchar en Himno a la Alegría.

Tico, que hoy se encontraba en el centro interpretando “El Bueno, el feo y el malo” de Ennio Morricone, tiene ahora dos flautas: una vieja y rota, que guardaba de repuesto en su casa; y la nueva que le acaba de regalar Salva Ros.

“Cuando venga la poli- le dije- saca la vieja y, cuando se aleje, sigue tocando con el nuevo instrumento, un bello modelo de color caoba y de marca Hohner.

El Purgatorio es un conocido bar frecuentado por rockeros y moteros.

 

 

 

 

 

 

mm
Retrato de Javier Cortines realizado por el pintor Eduardo Anievas. Este escriba es el autor de la trilogía "El Robot que amaba a Platón", obra que no gusta nada a las editoriales consagradas al dios tragaperras por su espíritu transgresor y que se puede leer gratis en su blog: Nilo Homérico, en cuya portada se puede escuchar, además, la canción de Luis Eduardo Aute "Hafa Café".

Deja un comentario