Un sketch con un muñeco del dictador dentro de un féretro ha provocado tan reacción en la Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) que la formación fascista llevará a los juzgados a El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio en La Sexta.

 

No, no es libertad de expresión lo materializado en ese programa por este personaje sino una muestra vil de odio y rabia, factores que le alejan de los otros que atribuía Aristóteles a la persona como su condición social y racional”, sentencia la FNFF en un comunicado dado a conocer en su página web.

Lo pavoroso de estos personajes – y el tal Wyoming es uno de ellos- , es que son ejemplo de una peligrosa casta que desprecia y ejecuta moralmente a los muertos que ya no le pueden responder”, escribe la Fundación.

“El tal e insignificante personaje ‘Wyoming’ recibirá en breve noticias de esta Fundación al amparo de la Justicia”, sentencia la FNFF en el comunicado.

La entidad ultraderechista ha anunciado también que boicoteará a La Sexta, cadena que, en principio, ya no podrá entrevistar a ninguno de sus representantes, indicando que hasta ahora había atendido “con amabilidad las peticiones de asistencia a diferentes programas” de La Sexta. “A partir de este momento, y salvo rectificación oportuna, ninguna persona de esta Fundación volverá a acudir a la citada cadena. Sin duda dada la característica sectaria de la misma no nos echarán de menos. Nosotros tampoco”.

Deja un comentario