Federación de empleadas y empleados de los Servicios Públicos de UGT Madrid

Los trabajadores y trabajadoras de la Funeraria Municipal de Madrid queremos manifestar que estamos muy sorprendidos por las noticias publicadas ayer y que daban por cerrada nuestra empresa.

No solamente NO ES CIERTO que hayamos llegado a cerrar en ningún momento, sino que los trabajadores están haciendo un esfuerzo sobrehumano para atender a TODAS aquellas familias que han sufrido el fallecimiento de un ser querido en Madrid, afectado o no por coronavirus.

Es necesario que se refuerce de manera urgente la plantilla porque hay personas que llevan una semana doblando turnos y trabajando en sus días libres. Y todo esto, con equipos de protección realmente insuficientes en muchas ocasiones.

Desde la Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos de UGT le pedimos al alcalde de Madrid, el señor Almeida, que informe a todos los medios de comunicación de que no hemos dejado de atender a los madrileños en ningún momento.

En situaciones como esta se pone de manifiesto la necesidad de una funeraria pública al servicio de la ciudadanía.

Necesitamos tu ayuda para seguir ofreciendo Contrainformación. No queremos depender de bancos, publicidad o grandes empresas. Si te gusta lo que hacemos, invítanos a desayunar una vez al mes para que podemos seguir ofreciéndote nuestro trabajo
¿Prefieres hacer un ingreso directo? Aquí puedes hacerlo: Triodos Bank: IBAN - ES0714910001283000114479    

DEJA UNA RESPUESTA