40Shares

La oda a la homofobia del periodista de la cadena COPE, Luis del Val, emitido este martes en el programa matinal Herrera en COPE, ha creado una gran polémica, como era de esperar: “Se equivocan gravemente en el puente de Vallecas y en vez de los Reyes Magos van a ir drag queens de Reinas. Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas“, soltó del Val.

El periodista arremete contra la presencia de una carroza por la diversidad del colectivo vecinal Orgullo Vallekano en la cabalgata del barrio madrileño y que no sustituirá a la de los Reyes Magos, como indica en su mensaje, sino que formará parte de las 17 carrozas que acompañan a los Reyes Magos.

Servirá, según él, para que “los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas“. “Si me acusan de homófobo, se pueden ir a la mierda“, indica del Val,  preocupándose ademas de los derechos de los menores, indicando que este “es superior a la afrenta de convertir tradiciones en un vituperio estúpido que de lugar está fuera“.

Si el Orgullo Vallekano a los niños no respeta, porqué voy a respetar su miserable insolencia. Si invaden unos terrenos con irrupción que molesta, porqué voy a respetar su indignidad manifiesta. Y porque voy a aguantar que, en una infantil fiesta, me organicen promociones con total inconveniencia. Además con mi dinero, que derrocha la alcaldesa, que en esto de las tontadas cada día más progresa“, dijo el periodista.

Del Val se proclama a si mismo “respetuoso con los gays y sus problemas“, indica que en este caso hará “una excepción y hasta perder las maneras” con Vallecas y con su “estúpida alcaldesa” y remata el mensaje de la peor forma posible: “Los gays son muy respetables, gente educada, muy seria. Los de Orgullo Vallekano que van a ensuciar la fiesta, en vez de ser ellos gays, son maricones de mierda“.

40Shares

Deja un comentario