Hace unas semanas el BOE publicaba que los activistas de “La Ingobernable”, un centro social autogestionado, tenían hasta el 28 de agosto para abandonar voluntariamente el edificio, una de las principales promesas del nuevo alcalde de Madrid durante la campaña electoral. La ingobernable es uno de los lugares de reunión de múltiples colectivos y en un espacio de referencia en el debate social en Madrid.

Desde la Ingobernable son conscientes que solo la autoorganización y la movilización popular pueden parar los planes de este Ayuntamiento movido por las derechas, donde ninguno de los partidos con representación política tanto en el consistorio como en la Asamblea de Madrid ha mostrado apoyo alguno a La Ingobernable.

Para luchar contra esta injusticia social, ‘La ingobernable’ organiza el día 28, el día que el ayuntamiento pretende que abandonen el edificio, un desayuno en la puerta del edificio al que invitarán a todo el que quiera acercarse a mostrar su apoyo. El lema deja clara la idea: «Almeyda, No nos vamos, desayunamos».

Desde este medio queremos mostrar todo nuestro apoyo a este colectivo que defiende otra manera de hacer las cosas y nos muestra la manera de «ingobernar». Fuerza.

 

Deja un comentario