Javier F. Ferrero

La Sala V de lo Militar ha desestimado el último recurso presentado por el exteniente de las fuerzas armadas españolas Luis Gonzalo Segura, expulsado en junio de 2015 por denunciar públicamente corrupción, abusos, acosos y privilegios anacrónicos, cerrando todas las posibilidades de Segura de volver a ser militar. Los hechos por los que segura fue expulsado del servicio militar son confirmados en su libro demostrado en ‘El libro negro del Ejército español‘.

«La justicia militar que permite ser militar (y cobrar) a un mando que se masturba delante de una soldado ha ratificado hoy mi expulsión definitiva por… denunciar durante años este y muchos otros casos«, cuenta Segura en su cuenta de Twitter.

«Lloro de impotencia, de indignación«, nos comenta Luis. El ya exmilitar se lamenta amargamente, ya que con el rechazo a su último recurso «se cierra para mí la posibilidad de volver a ser militar«.

«Podré luchar por ser reparado en Europa, pero ya no podré volver a ser militar. Y ello ocurre precisamente cuando ha salido a la luz uno de los múltiples casos que denuncié y que demostraban que la justicia militar y las Fuerzas Armadas necesitan regeneración«, relata Segura. Este caso al que se refiere es el de «un mando militar siguió siendo militar después de acosar salvajemente a una soldado hasta que esta pudo fotografiarle masturbándose en la oficina«. «Esa es la clase de mandos militares que pueden seguir siendo militares, esos son los ‘errores’ que la institución perdona… ¡Asco, repugnancia!«, denuncia Luis.

El exteniente relata que ha luchado hasta el final, haciendo «todo lo posible por recuperar mi puesto, pero nada ha sido suficientemente. Ni los recursos, ni los errores evidentes, ni demostrar mediante un ensayo, El libro negro del Ejército español, que todo era cierto… Porque si era falso, ¿por qué no denuncian lo que se cuenta en ese ensayo con nombres y apellidos?«.

«No sé qué más decir ni qué más hacer, solo que hoy siento una enorme impotencia y desolación… Gracias por estar aquí, lo siento, mañana seguiremos«, sentencia Segura. Desde Contrainformacion.es le brindamos todo nuestro apoyo y cariño. Fuerza, amigo.

1 Comentario

Deja un comentario