Isa Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que se puede ver a Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en un aula junto a los niños en el programa de TelemadridVuelta al cole.

«Un ejemplo de lo necesaria que es la educación sexual para hablar con naturalidad de sexualidad. Los niños se lo explican a Aguado», indicó Serra.

El político fue examinado de diferentes materias y, entre ellas, tuvo hacer frente a una prueba del minuto en la pizarra explicando  un tema para que los niños lo entiendan. Aguado tuvo que explicar de dónde vienen los niños.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid hizo una argumentación demasiado sencilla, plana y alejada de la realidad, basada en el amor que tiene que existir entre un hombre y una mujer.

Un niño no entendía su explicación y, visiblemente indignado, le matizó: «Con lo que ha dicho parece que por su amor de repente aparece un bebé por arte de magia», dijo el joven alumno, de 9 años.

Además, se propuso hacerlo mejor: «Un espermatozoide y la célula reproductiva de la mujer se juntan y de ahí aparece un ser vivo», añadió.