El creador de contenido Zequio ha generado un gran revuelo en las redes sociales debido a su intervención en medio de la reciente polémica protagonizada por Pablo Motos. Este último relató en “El Hormiguero” lo que haría si fuera encarcelado.
Zequio publicó un vídeo en el que recrea el estilo de Pablo Motos y lo titula “Pablo Motos cuando termina El Hormiguero“. En el clip, Zequio dice: “Si alguna vez me metieran en la cárcel, lo primero que haría sería buscar papel, pegamento y agua”.
“Con esas tres herramientas podría crear un punzón para defenderme en caso de ser atacado por otros presos, pero no solo para eso, sino que lo usaría en el momento apropiado para atacar yo mismo al líder de una de las bandas de la propia prisión. De esa manera, dejo clara mi dominancia, dejo claro que yo voy a crear mi propia banda dentro de la prisión”.
“Si alguien quiere unirse, sencillamente cortaríamos una pieza de ajedrez de madera y la dejaríamos entre dos posibles candidatos. Quien sea el superviviente entrará en nuestra banda. Así durante los primeros seis meses ya he dejado claro que soy mucho más de lo que ellos esperan”.
“El problema viene cuando mi compañero, Francisco, tiene dudas, piensa que estamos llegando demasiado lejos. Quiere hablar con alguno de los guardias. En ese caso, ya no hay punzón que valga, ya no hay pieza de ajedrez, usaría mis propias manos para ahorcarle en las duchas. Y lo siento mucho por Francisco, pero… sé que tiene una familia esperándole fuera, pero el plan es en plan”.
“Una vez pase un año hablaría yo mismo con los guardias y delataría a todos mis compañeros y contaría sus planes, los planes que piensan llevar a cabo una vez salgan de la cárcel. Así, gracias a toda esa cantidad de información que les aportaría por mi parte, podría salir antes de la cárcel. Y volvería a estar fuera enseguida”.
Pablo Motos cuando termina El Hormiguero. pic.twitter.com/KmTz8jIHwK
— Zequio (@Zequiodzilla) December 10, 2023
Estas declaraciones surgieron tras los comentarios de Pablo Motos sobre sus reflexiones ante la posibilidad de estar en la cárcel y su elección hipotética de un compañero de celda. Motos expresó su preferencia por alguien duro y peligroso, aunque destacó que actuaría de frente, sin artimañas.
Además, Motos criticó a aquellos que considera verdaderamente peligrosos: los cobardes, traidores, hipócritas y aquellos que, en su opinión, fingen estar de tu lado mientras conspiran en contra tuya.
“A veces pienso cosas, cosas muy malas y cómo actuaría yo. Si me metieran en la cárcel y me dieran a elegir a un compañero de celda… yo elegiría a un tipo duro, valiente y peligroso. Seguramente me arriesgaría a que partiese la boca o me rajase a la primera”, aseguró Motos.
Además, defendió que “lo haría de frente, cara a cara, sin esperar a que estuviese distraído o dormido”. “No lo haría a traición, a lo mejor, como un sumiso acobardado. Sería mucho más emocionante, aprendería esas cosas que solo saben los que se atreven a saltarse todas las reglas y caminar sin miedo por la vida”, añadió.
“Dan más miedo los mansos que salen corriendo a la primera de cambio, o que si te tienen que decir algo contra ti se arrugan y se lo guardan esperando a que caigas o tropieces”, señaló, antes de criticar a “los verdaderos peligrosos”.
“Son los cobardes, los traidores, los hipócritas, los que dicen lo que no piensan para quedar bien y encajar, los críticos y los llorones que nunca son felices ni proporcionan felicidad”, manifestó, antes de mandar un mensaje a los que “dicen quererte y no te quieren” o los que dicen “estar contigo cuando en el fondo están contra ti”. “Yo, a esa gente no la quiero en mi vida”, zanjó.
Pablo Motos se cayó de la moto y quedó así de tonto, pobre Pablo Motos.