Redacción

Reivindicar sus derechos laborales y poner freno a la avaricia de la empresa. Esa es la principal razón por la que el personal de Amazon España se ha manifiestado en Madrid, desde la Plaza de Legazpi hasta la sede corporativa de Amazon, concentrándose a su paso por el centro UES1, Prime No.

La plantilla de Amazon España se manifiesta en Madrid

La multinacional quiere imponer un convenio sectorial, no negociar el convenio colectivo de empresa, y no renovar contratos temporales. Por ello se ha creado un La movilización un calendario de movilizaciones, que desde el mes de marzo, con una huelga de dos días y concentraciones ante las puertas de las ETT, vienen llevando a cabo las personas trabajadoras de Amazon España.

CCOO, el sindicato mayoritario en el Comité de Empresa del centro logístico de San Fernando de Henares, de Amazon España, “la empresa tiene que ser consciente de que las trabajadoras y los trabajadores son personas y no máquinas“, y como viene haciendo desde el comienzo de las movilizaciones, emplaza a la empresa a sentarse ya a negociar.

Deja un comentario