En el programa de Mtmad, presentado por Nagore Robles y Alba Carrillo, se encontraban hablando sobre Luc Loren, un influencer que ha acabado siendo una figura relevante a la hora de comunicar sobre salud mental.

Esta charla la han aprovechado para hablar sobre el tema, momento en el que Alba Carrillo se ha sincerado de par en par: «Siempre nos han tomado un poco como a locos, yo no decía libremente voy a terapia», consideró. «Podía decir ‘voy a yoga, voy a la peluquería’, pero no ‘voy a terapia’».

En concreto, y tras esta exposición inicial ha contado que estuvo «ingresada en la López Ibor hace seis años». Sin embargo, el relato también contiene denuncia: «Estuve un día porque tenía depresión y tenía que descansar y no sabéis cómo me pusieron».

«Estuve 24 horas porque me dio miedo pensar en el tema prensa y tal», porque hubo quienes aprovecharon su situación para hablar mal de su persona, hacerle fotos y una larga retahíla de vulneraciones de su propia intimidad

«Por tener una depresión a mí me pusieron de loca, me pusieron pingando y cada vez que me querían insultar me ponían una foto entrando en la López Ibor».

«Tuve un episodio de crisis, estaba que no podía dormir y como yo iba a la terapia externa de la López Ibor me ingresaron para darme medicación y poder descansar», continuó explicando.

«Tuve depresión y me dediqué un tiempo. Logré superarlo gracias a mi esfuerzo y a grandes profesionales», proseguía.

«No estigmaticéis a la gente, ni lo intentéis usar como un insulto porque es digno de alabanza. A mí no me ofende, ha sido mi gran victoria personal», pedía para concluir la presentadora Alba Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA