Más allá de la información expuesta por Telemadrid otros medios de comunicación han pasado de puntilla sobre una movilización que, según los datos de la Delegación del Gobierno, acudieron 200.000 personas al encuentro.

Diversos medios mayoritarios han tildado la manifestación de marcha “de la izquierda” o “antiAyuso”, pero otros han obviado su existencia.

El medio de la derecha, ABC, acusaba llegaba a acusar abiertamente a la manifestación como instrumento de la izquierda para “usar la sanidad contra Ayuso”.

El Mundo por su parte ha pasado de puntillas, exiguo en informaciones respectivas a lo que sí consideraron una “marcha masiva”.

Francisco Marhuenda con La Razón se llevaba, una vez más, la palma ya que en un principio el digital solamente publicó una escueta previa en la que se exponía que la manifestación era “contra el plan de reapertura de los centros de urgencia”.

En el devenir de la movilización, más allá de informar lanzaron un titular que achacaba a los organizadores que hubiesen calculado “670.000 asistentes minutos después de estimar 300.000”.

DEJA UNA RESPUESTA