Borrador automático

Compromiso por Europa representará la ecología política como la única alternativa verde al Parlamento Europeo en España a través de las representaciones territoriales de EQUO en Baleares y Comunidad Valenciana, representados por Iniciativa Verds EQUO y Verds EQUO respectivamente.

Jordi Sebastiá

Igualmente, Jordi Sebastiá, número uno de la candidatura por Compromís, que compartió el escaño la pasada legislatura con el eurodiputado de EQUO Florent Marcellesi, se incorporará al Grupo Verde Europeo.

La coportavoz de EQUO, Toñi Gómez ha declarado que “Confiamos en el buen hacer de las compañeras de Iniciativa Verds EQUO y Verds EQUO para, desde el Grupo Verde Europeo, sumar fuerzas en el compromiso de proteger la casa común de todas y todos en un momento de emergencia climática”.

Por su parte Loïc Alejandro, también coportavoz, ha señalado que “De forma indirecta, EQUO estará presente en las elecciones europeas a través nuestros y nuestras compañeras de la Comunidad Valenciana y de Baleares. Pueden contar con nuestro apoyo”.


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario