La usuaria de Twitter @traducemewi ha compartido su nefasta experiencia en un bar de Málaga ya no solo por la atención recibida sino por la falta de medidas sanitarias en el establecimiento.

La joven ha publicado en la red social la valoración que dejó del establecimiento en una conocida red de restauración y en la que se puede leer: «Me encantaba venir de vez en cuando a esta cervecería a tomar una cerveza belga y relajarme. Pero, desafortunadamente, me parece muy grave que, a las alturas que estamos y con la situación tan grave que tenemos encima, ninguno de los dependientes lleven puesta en ningún momento la mascarilla».

Y añade: «Eso me hace pensar que, obviamente, las mesas y sillas no se desinfectan después de cada uso».

«Es una pena, pero en esta situación considero que es un aspecto muy importante para volver a un bar o no, y eso e invita a no volver más», zanjaba.

Lo más sorprendente ha sido la respuesta de la dirección del local que ha contestado con un mensaje negacionista: «Pues es muy sencillo: no vuelvas! La mascarilla no te va a salvar! El Coronavirus está en tu cabeza! Es un virus mental! Este es el único lugar libre de Coronavirus!»

Además el director del establecimiento explica que el antídoto para la enfermedad es la cerveza belga y/o artesanal ya que, según él, el lúpulo es anticancerígeno y antivirus, razón por la cual bebe cerveza de calidad y no enferma de coronavirus.

«Si tienes miedo, quédate en casa! Cierra puertas y ventanas y ponte la mascarilla. Utiliza guantes y desinfectante. Ya verás qué bien!», añade.

Y finaliza su respuesta con: “La cervecería Belga es para gente sana! Sobre todo mentalmente. Y, si, puedo decir que el Coronavirus no existe! Todo es maniobra política! Pero cobro por clases de economía política!”.

Gracias a la difusión del mensaje, el Ayuntamiento de Málaga y Consumo tomarán cartas en el asunto, tal y como señala la usuaria en otro mensaje:

Como siempre la reacción de los usuarios no se hizo esperar y respondieron con mensajes de todo tipo.