Un cliente publicaba una reseña, pero el propietario del local ha sido contundente en su respuesta y se ha vuelto viral en Twitter.
El cliente indicaba que las mesas vacías estaban reservadas, pese a que asegura que en 15 minutos cerraba la cocina y que por ello no quisieron atenderle.
El responsable del establecimiento contestó que, efectivamente, la cocina estaba a punto de cerrar y que el hecho de que ellos no tuvieran reserva y quisieran cenar no es motivo suficiente para que los trabajadores salieran tarde.
A continuación, añade que comprende que «históricamente los locales de hostelería explotaban a sus trabajadores para cumplir con los deseos de cualquiera que pasara por su local».

La respuesta ha sido compartido por la cuenta @soycamarero acompañada del mensaje: “Me duelen las manos de aplaudir la respuesta de este propietario, ASÍ SÍ”.
El tuit que se ha viralizado de forma masiva y estos son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de la red social:
Hay comentarios, que se nota de gentuza que no han currado en hostelería ni un minuto. https://t.co/3rNbmVip7H
— Croner Sevatarion (@elcurze) September 3, 2022
hola quiero un jefe asi por favor https://t.co/PCx3PxLSDQ
— ale (@Aleliiizz) September 3, 2022
Tendrían que aprender todos los hosteleros y restaurantes ,los trabajadores tenemos vida …👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 https://t.co/LJ26LSBVYS
— JOSE LUIS (@cantarrecio) September 3, 2022
Ojalá aprendan muchos. El horario es el horario… respetad y no vengais a los 10 min de cerrar https://t.co/fV2uXgub6W
— Raquel escudero sanz (@Rakel_es) September 3, 2022