La respuesta de un restaurante a las quejas de un cliente que se ha vuelto viral

El propietario de un local de hostelería ha respondido a la protesta de uno de sus clientes

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Un cliente publicaba una reseña, pero el propietario del local ha sido contundente en su respuesta y se ha vuelto viral en Twitter.

El cliente indicaba que las mesas vacías estaban reservadas, pese a que asegura que en 15 minutos cerraba la cocina y que por ello no quisieron atenderle.

El responsable del establecimiento contestó que, efectivamente, la cocina estaba a punto de cerrar y que el hecho de que ellos no tuvieran reserva y quisieran cenar no es motivo suficiente para que los trabajadores salieran tarde.

A continuación, añade que comprende que «históricamente los locales de hostelería explotaban a sus trabajadores para cumplir con los deseos de cualquiera que pasara por su local».

La respuesta de un restaurante a las quejas de un cliente que se ha vuelto viral
La respuesta de un restaurante a las quejas de un cliente que se ha vuelto viral

La respuesta ha sido compartido por la cuenta @soycamarero acompañada del mensaje: “Me duelen las manos de aplaudir la respuesta de este propietario, ASÍ SÍ”.

El tuit que se ha viralizado de forma masiva y estos son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de la red social:

 

 

 

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