El sistema de sonido de la sala de prensa del Palacio de la Moncloa ha fallado este viernes en dos ocasiones durante la comparecencia de la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá, para dar cuenta de los acuerdos del Consejo de Ministros, lo que ha obligado a interrumpir la rueda de prensa durante unos minutos.

La comparecencia de prensa, convocada inicialmente a la una de la tarde, ha comenzado con bastante retraso, pasadas las 13:30 horas, y después ha sufrido dos breves interrupciones mientras Celaá respondía a las preguntas de los informadores.

En cuanto ha dejado de escucharse el sonido tanto en la sala como en los monitores de las cabinas de los diferentes medios y en las señales de televisión, la ministra portavoz ha detenido sus explicaciones al ser advertida de ello por los periodistas.

Tras unos pocos minutos de parón, la rueda de prensa, en la que también han comparecido la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, y la titular de Transición Ecológica, Teresa Ribera, ha continuado con normalidad.

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario