Como desde el propio colectivo de La Traba Producciones reconocen, «llevamos tiempo sin hacer cosillas» sin embargo la buena noticia es que «ahora el proyecto está bien fuerte». De esta manera desde el estudio de música del CSO La Traba lanzan nuevo videoclip y disco recopilatorio, un proyecto que tan solo es «la punta del iceberg, detrás hay una tribu, una familia, una potente organización con una energía que transforma el entorno», como afirman.

Así se presenta el nuevo videoclip «Hezbollá – Punkis for Coppola», como single de lanzamiento del disco recopilatorio de hip hop que lleva por nombre «Ni pudieron ni podrán».

Desde La Traba Producciones comunican a su público el trabajo que hay detrás de este proyecto: «Muchas nos conocéis, participamos activamente en la getión del CSO La Traba, en el tejido asociativo del barrio de Arganzuela y más cositas. Pusimos nuestra voluntad y corazón en sacar adelante este proyecto musical, y ha sido muy complicado combinarlo con el resto de actividades sociales que practicamos, pero podemos decir que estamos más que orgullosas con el resultado, esperemos que os guste».

Por último, destacan que «bien sabéis que la fuerza colectiva, muchas personas y colectivos han participado de un modo u otro en este proceso creativo y queríamos ser agradecidas».

En el siguiente link podéis reproducir el disco completo «Ni pudieron ni podrán»:

https://www.youtube.com/channel/UCOSlvbZAtvl7YIQoSWDJrJg

DEJA UNA RESPUESTA