MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil se ha personado en el Ayuntamiento de Móstoles (Madrid) para requerir diversa documentación de contratos menores en el marco de una investigación judicial que afecta a la etapa de David Lucas (PSOE) y por la que se han realizado diferentes citaciones en sede policial en calidad de testigo, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La operación policial ha sido ordenada por el Juzgado número 5 de Móstoles y está declarado el secreto de las actuaciones. Las citadas fuentes han destacado que el actual Consistorio ha mostrado su disposición a colaborar en una investigación en la que se ha citado a funcionarios, trabajadores municipales y empresarios por su supuesta relación con los contratos de los años 2016 y 2017 objeto de las pesquisas policiales.

Según ha avanzado la Cadena Ser, en la actuación de los agentes de la UCO se han intervenido los servidores municipales de nuevas tecnologías. Se rastrea, entre otros, contratos de reforma en colegios.

Let’s block ads! (Why?)