Así lo ha manifestado durante su intervención, en Zaragoza, en el acto de su partido ‘Haz que pase. Juntos por Aragón’, con motivo de las elecciones generales del domingo, 28 de abril.

Lambán ha sostenido que España, “como en el resto del continente europeo, sufre en su democracia patologías políticas que tenemos que extirpar de raíz”, como “la xenofobia, el racismo, los nacionalismos y los independentismos”.

En relación con lo ocurrido en Errentería, ha incidido en que este tipo de sucesos son “una de las patologías que hay que eliminar, erradicar”.

El líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ofreció un mitin este domingo en Errenteria rodeado por cientos de personas que protestaban contra la presencia de la formación naranja en esta localidad guipuzcoana, entre insultos y abucheos.

Dirigentes, militantes, simpatizantes de Ciudadanos y periodistas tuvieron que acceder a la zona del mitin escoltados por la Ertzaintza, quien, al acabar el acto, cargó con porras contra los que protestaban contra Cs y lanzó salvas al aire para evitar que se acercaran a los militantes de este partido cuando, a través de un pasillo policial, abandonaban la plaza donde se celebró el mitin.

Deja un comentario