El cocinero Dabiz Muñoz se ha convertido en trending topic en España por una frase que el cocinero con tres estrellas Michelín ha dejado en una entrevista con la versión italiana de Vanity Fair.

En dicha entrevista ha hablado del precio de comer en DiverXo, el restaurante que tiene en Madrid y en el que hace unos meses anunció en la SER que iba a subir el precio de su menú un 50%, de 250 hasta los 365 euros.

“Pagar 365 euros por una comida no es cosa de ricos”, ha comentado al respecto en la entrevista y ha añadido que “un Ferrari, un yate o un hotel cinco estrellas” sí son objetos o experiencias para personas adineradas porque una experiencia gastronómica sí se la pueden permitir mucha gente si ahorran durante un tiempo.

Ha comparado el cocinero acudir a su restaurante con otras actividades que pueden alcanzar el precio de comer en DiverXo: ir a ver un partido entre el Madrid y la Juventus en la Champions o un concierto de Harry Styles.

“Está claro que el fútbol no es una cosa de ricos. Solo son formas distintas de entender una experiencia”, ha afirmado. En Twitter, cientos de personas han despotricado contra la frase:

1 Comentario

  1. Tiene razón, ir a comer por 365 euros no es cosa de ricos, ni de pobres, es cosa de TONTOS si son ricos o de IMBECILES sin remedio, si son pobres.

DEJA UNA RESPUESTA