La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha llamado hoy a “no fiarse de las encuestas” y ha apelado al voto de todas las personas que siguen indecisas para que la derecha “radical y enloquecida” que conforman PP, Ciudadanos y VOX no sume y pueda conformar un Gobierno como ocurrió en Andalucía.

Lastra ha hecho esta reflexión durante un encuentro celebrado en Ourense abierto a la ciudadanía junto con el secretario general de los socialistas gallegos, Gonzalo Caballero; el secretario provincial, Rafael Rodríguez Villarino, y la cabeza de lista al Congreso por esta provincia, Marina Ortega.

Ante los últimos sondeos hablan de un alto porcentaje de indecisos, la vicesecretaria socialista ha llamado a votar al indicar que no es una “encuesta fiable”, mientras que “lo único fiable”, ha dicho, es que, si suman votos Vox, Ciudadanos y PP, van a “gobernar”.

Por ello, ha reivindicado la importancia de estas elecciones para «parar el fascismo» y que no se pueda reeditar el acuerdo alcanzado en Andalucía. Ha afirmado que, tras “cincuenta años agazapado, por primera vez tenemos al fascismo a las puertas del Congreso”.

DEJA UNA RESPUESTA