El líder opositor venezolano Leopoldo López aseguró este jueves en una entrevista exclusiva con Efe que existe «un claro interés» en el «entorno más íntimo» del gobernante Nicolás Maduro de que salga del poder.
"El debate no es lo que está pasando ahora mismo con el rey emérito y sus escándalos, el debate son las cosas que no le gustan a Almeida", ha dicho el presentador de "El Intermedio"
Las palabras de la ministra de Igualdad han causado un enorme revuelo en redes sociales. Algunos la han apoyado y otros han criticado que eso no es real hoy en día
El rey Juan Carlos I de España regresó a España y, sin solución de continuidad, el PSOE ha registrado este jueves una proposición de ley que busca perseguir el proxenetismo