Categorías: Última hora

Levy a los indecisos: «No se castiga el pasado poniendo en riesgo el futuro»

La dirigente popular y número dos en la candidatura a la Alcaldía de Madrid, Andrea Levy, ha hecho este domingo un llamamiento a quienes «aún puedan dudar» de si volver a votar al PP para «decirles que no se castiga el pasado poniendo en peligro nuestro futuro».

La candidata se ha expresado así en un acto con agentes electorales del PP de Madrid al día siguiente de que se confirmara su puesto número dos en la candidatura municipal, que se suma a su puesto número 6 en la lista al Congreso de los Diputados

Levy, catalana de nacimiento, ha subrayado su «afecto y amistad» hacia todos los afiliados del PP de Madrid y en especial a los agentes electorales, a quienes agradeció que en los momentos difíciles también se ofrecieron y acudieron a Cataluña a ejercer como apoderados del PP en las mesas electorales.

«Madrid es tan mío, y así lo siento, como vosotros debéis sentir a Barcelona como vuestra», ha asegurado antes de señalar que la ciudad no se puede permitir cuatro años más de Manuela Carmena en la Alcaldía, como España no se puede permitir cuatro años de Pedro Sánchez en la Presidencia del Gobierno.

«El populismo de Carmena es tan lastre para Madrid como el independentismo para Barcelona», ha subrayado tras lamentar que los «ayuntamientos del cambio no han sabido estar a la altura de las ciudades que han gobernado».

Así, ha explicado que Carmena ha olvidado «la esencia de Madrid, las cuatro cés» que Madrid debe ser: una ciudad de convivencia, cosmopolita y a la altura de la capitalidad de España.

Por contra, el único proyecto de Carmena para Madrid «ha sido prohibir, multar, mentir y dejarlo más sucio», además, «no han hecho nada; ni limpieza, ni seguridad, ni servicios sociales», ha concluido.

Redacción

Luchando contra la información manipulada y tendenciosa. Periodismo incómodo.

Compartir
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

La era del retroceso en Argentina: un diputado de Milei pide que los padres pueden sacar a sus hijos de la escuela para que trabajen

La educación es nuestro escudo, nuestra espada, nuestra única esperanza de construir un mundo mejor.

10 mins hace

La batalla por anular toda la rapiña de la Iglesia con las inmatriculaciones

Es hora de poner fin a la impunidad de la Iglesia y de devolver al…

11 mins hace

Los 6 de Zaragoza: así quieren atemorizar a la lucha antifascista

El caso de los 6 de Zaragoza debe ser un llamado a la acción para…

11 mins hace

La falsa verdad de Vox: manipulación de datos en su campaña electoral en Euskadi

Necesitamos exigir transparencia y responsabilidad a aquellos que aspiran a representarnos, de rechazar categóricamente las…

12 mins hace

Andalucía no se doblega ante las privatizaciones de Moreno Bonilla: en defensa de la sanidad pública

La sanidad pública no se vende, se defiende, y Andalucía está en pie de guerra.

13 mins hace

Altri fora da Galiza: ‘greenwashing’ de libro para el beneficio de los de siempre

Es abominable ver cómo exministros y altos cargos se entrelazan con esta maquinaria de destrucción,…

14 mins hace