Eldiario.es


Así lo ha señalado la concejala en la presentación de una placa de homenaje al Mago Pop en el Teatro Rialto, donde ha señalado que «no puede haber incumplimiento si no ha habido negociación» y se ha mostrado «predispuesta» hasta el último día.

Estas afirmaciones se producen cuando acaba este jueves el plazo de 20 días contemplado en el acuerdo entre PP y Vox en el Ayuntamiento de Madrid, si bien no han vuelto a tener contacto desde la última reunión del pasado 18 de junio antes de la investidura del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

En este sentido, Levy ha indicado que están dispuestos a llegar a acuerdos con los grupos que dieron apoyo a la investidura de Almeida en «aquello que tuvieran en común» para conseguir estabilidad en esta legislatura.

Así, ha señalado que Vox no ha hecho hasta el momento «ninguna petición» y que solo se han enterado de que «iban a hacer oposición» en el Ayuntamiento y habían descartado entrar el Gobierno municipal.

«Lo más importante son las propuestas y medidas para la ciudad de Madrid», ha señalado la concejala, y ha recalcado que para llevarlas a cabo contarán «con toda la predisposición» del ejecutivo municipal.

Ver en Eldiario.es