Llegando a las 8000 firmas en contra de las medidas forzosas de CaixaBank

Ya somos cerca de 8000 voces las que decimos NO a las medidas forzosas que quiere imponer la Dirección de CaixaBank: NO a las extinciones forzosas y NO a la movilidad forzosa.

Firma y comparte para que se retiren los despidos y las movilidades forzosas y arbitrarias que nos quieren imponer. Si aún tienes dudas y te faltan razones para firmar, usa nuestra calculadora y verás cómo crece tu indignación. Hazlo desde un teléfono u ordenador personal porque hemos detectado que desde CaixaBank no funciona ¿por qué será?

CCOO exigimos que en de la mesa de reestructuración planteada por la dirección de CaixaBank:

  • Se retiren de la negociación todas las medidas forzosas que tienen planteadas, tanto las extinciones de contrato como las movilidades.
  • Se mejoren las condiciones ofertadas para las extinciones de contrato de manera que se garantice la voluntariedad al 100%.
  • No se empeoren los horarios de la plantilla.
  • No se agrave la prolongación de jornada ni se generalice la jornada partida semanal.
  • Se hable de otros aspectos que interesa a la plantilla: carreras profesionales y promoción, préstamos, formación, salud laboral, igualdad, conciliación, desvinculaciones para las personas de más edad, inclusión social… etc.

Porque #NoEsJusto