Este lunes el programa «Masterchef Navidad» ha llevado sus cocinas a la ciudad deportiva de Las Rozas en la que entrena la Selección Española.

Cayetana Guillén Cuervo, José Corbacho, Anabel Alonso, Bibiana Fernández, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre, Florentino Fernández, la Terremoto de Alcorcón y Carmina Barrios fueron las 9 celebrities que protagonizaron el especial de Navidad de Masterchef.

Ya en Las Rozas, Pepe Rodríguez se interesaba por si Florentino era futbolero. «No», dijo él. Boris levantaba el brazo y decía: «Yo sí. Lo veo como un ejercicio de integración, es muy importante en la cultura española el fútbol. Y yo considero que al ingresar como parte de este país tenía que aprenderme esto también».

Lluvia de críticas por el comentario homófobo de Samantha Vallejo-Nágera a Boris Izaguirre en 'MasterChef'
Lluvia de críticas por el comentario homófobo de Samantha Vallejo-Nágera a Boris Izaguirre en ‘MasterChef’

Que Boris fuese futbolero sorprendió mucho a Samantha Vallejo-Nágera, quien le preguntó: «Es que lo de que te guste el fútbol me extraña un montón. ¿Qué te gusta el fútbol o los futbolistas?».

«Detesto esta pregunta. Son deportistas de élite y yo lo veo como deportistas de élite», replicaba el escritor y presentador.

A Samantha no le bastó con la contestación de Boris e insistió en saber si había algún jugador que le gustara. El presentador respondió: «Me gusta mucho el chico este Osorio que está en el Real Madrid».

«¿Quién es Osorio? ¿Asensio?», preguntaba Pepe Rodríguez. «Eso Asensio. Tengo un recortable de él y me encanta porque tiene esa costumbre de celebrar los goles quitándose la camiseta. Me parece un momento divino y muy potente de masculinidad», zanjaba Boris.

Que Samantha Vallejo-Nágera se mostrase sorprendida porque a Boris Izaguirre le gustase el fútbol al ser homosexual ha indignado a muchos espectadores, quienes han señalado la homofobia de la jueza y han recordado la polémica que ya protagonizó con su hijo Roscón al regañarle porque bailara con chicos y no con chicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA