«Habrá autocrítica, pero esencialmente la responsabilidad de este mal resultado ha sido de la división del centro y del centro derecha», ha dicho a su llegada al Comité Ejecutivo Nacional del PP en Madrid, convocado por Casado para analizar los resultados del 28A.

Como otros dirigentes autonómicos, López Miras se ha mostrado confiado en adelantar de nuevo al PSOE en Murcia en las próximas municipales y autonómicas, puesto que los socialistas ganaron las generales. En su opinión, los murcianos no quieren gobiernos de izquierda porque si se suman los votos de centro y centro derecha superan el 50%.

López Miras ha añadido que no ve en riesgo el liderazgo Casado, ha insistido en que en nueve meses «no se ha dado lugar a este mal resultado» y ha apostado por tratar de «corregir» esa fragmentación de votantes. «Hay tiempo de revertir la situación», ha concluido.

Fuente


Necesitamos tu ayuda para seguir adelante con el periodismo crítico, ayúdanos a no tener que depender de publicidad externa y que Contrainformación sea solo de sus lectores. Con 1, 2, o 3 euros al mes nos ayudarás a seguir mostrándote nuestros artículos críticos.

Ayúdanos a seguir ofreciendo Contrainformación.

Deja un comentario