Manipulación en Lavapiés – Encarcelada por abortar – El triste récord de Sudan del Sur – Nart se va de Cs – Trump vs. LGTBI – La vivienda de los diputados de Vox – 1.800 millones perdidos por fraude en el IVA

🎥 Vídeo | Manipulación para mostrar violencia migrante en Lavapiés. El fotógrafo Juan Carlos Mohr denuncia la manipulación con tintes xenófobos de una situación vivida en Lavapiés

Vídeo | Manipulación para mostrar violencia migrante en Lavapiés

♀️ Una periodista es encarcelada en Marruecos acusada de abortar. La mayor ONG humanitaria del país magrebí denuncia el espionaje sobre la vida privada de la reportera y el linchamiento mediático

Una periodista es encarcelada en Marruecos acusada de abortar

🌎 Sudán bate un triste récord de personas en crisis alimentaria: 6,3 millones. El 14 por ciento de la población del país se encuentra en la fase de crisis alimentaria y no obtienen suficientes alimentos para subsistir.

Sudán bate un triste récord de personas en crisis alimentaria: 6,3 millones

🍏 Espinosa de los Monteros y Monasterio aumentaron el volumen de su vivienda de lujo más de lo que permitía la licencia. «Hubo un incremento de volumen y superficies y crearon elementos que no estaban contemplados», explica una portavoz de Urbanismo. 

Espinosa de los Monteros y Monasterio aumentaron el volumen de su vivienda de lujo más de lo que permitía la licencia

💶 España pierde 1.800 millones de euros por fraude en el IVA. Es un 2% de los 75.107 millones que tenía que haber recaudado en total por ese concepto.

España pierde 1.800 millones de euros por fraude en el IVA

🌎 Trump quiere legalizar el despido por razón de orientación e identidad sexual. Trump ha ido minado los derechos del colectivo LGTB en los ámbitos de salud, empleo, vivienda, educación, comercio, el ejército, política penitenciaria y deportes.

Trump quiere legalizar el despido por razón de orientación e identidad sexual

🍊 Javier Nart también se da de baja en Ciudadanos. La dimisión de Nart se une a la de la de otros importantes dirigentes como Toni Roldán, Xavier Pericay y Francisco de la Torre.

Javier Nart también se da de baja en Ciudadanos