La deuda de los Ayuso – Conocer a Hitler – Manu Chao y el consumismo – Una historia de explotación – Adiós, Salvini, adiós – Brasil debe idendificar a los causantes del desastre de la Amazonia.

🛠 La historia de una camarera logró cobrar casi 1.300 horas extra ilegales tras poder demostrarlo mediante grabaciones. Esta trabajadora tenía jornada habitual de 72h semanales (12h al día, 6 días a la semana), que cobraba solo 40h y, además, por debajo de convenio.

La historia de una camarera logró cobrar casi 1.300 horas extra ilegales tras poder demostrarlo mediante grabaciones

🌎 Brasil: Las autoridades deben investigar y procesar a los responsables de la destrucción de la Amazonía. Las autoridades brasileñas deben investigar y procesar a los responsables de las quemas ilegales en la Amazonía para evitar que continúe la destrucción de la selva.

Brasil: Las autoridades deben investigar y procesar a los responsables de la destrucción de la Amazonía

💧 La Comunidad de Madrid tendrá que abonar 102.000 euros del préstamo que dejaron de pagar los padres de Ayuso. MC Infortécnica, cuya matriz estaba participada al 25% por el padre de Díaz Ayuso, recibió en 2011 un aval de 400.000 euros garantizado con una nave de este.

La Comunidad de Madrid tendrá que abonar 102.000 euros del préstamo que dejaron de pagar los padres de Ayuso

 

🎥 Vídeo | Manu Chao sobre el consumismo: «La única manera de joderlos es no comprar, porque es lo que ellos quieren, que compres».

Vídeo | Manu Chao sobre el consumismo: «La única manera de joderlos es no comprar, porque es lo que ellos quieren, que compres»

 

🌎 El suicidio (político) de Salvini. El presidente Sergio Mattarella encargó formar un Gobierno a Giuseppe Conte gracias al pacto de la izquierda, dejando a Salvini y su ultraderecha en la cuneta.

El suicidio (político) de Salvini

📚 Conocer los primeros pasos políticos de Hitler nos ayuda a lidiar con los ultras de hoy. «A los votantes les digo: informaos y comprometeos. Y apartaos de los grupos políticos que no están comprometidos con los procesos democráticos o tienen programas centrados en la raza».

Conocer los primeros pasos políticos de Hitler nos ayuda a lidiar con los ultras de hoy