Líder de Cs, a juicio por amenazas – La iglesia y Harry Potter – El colegio ya cuesta 2.000 euros por hijo – Estacionalidad y fraude = sube el paro – 80 años de la WWII – Ahora, la polémica del padre de Aguado.

💧 Un ex asesor de Aznar y de Ayuso acusa al padre de Aguado de cobrar «por la cara» 102.000 euros de la Asamblea de Madrid

Un ex asesor de Aznar y de Ayuso acusa al padre de Aguado de cobrar «por la cara» 102.000 euros de la Asamblea de Madrid

🍊 Francisco Igea, líder de Ciudadanos en Castilla y León y vicepresidente, a juicio por amenazas. El líder del partido naranja indica que “lo único que tengo que decirles es que no me arrepiento de nada»

Francisco Igea, líder de Ciudadanos en Castilla y León y vicepresidente, a juicio por amenazas

⛪️ Prohíben los libros de Harry Potter en un colegio de EE.UU. porque el pastor que lo dirige cree que contiene «hechizos reales». El párroco ha indicado que esta información la ha consultado con diferentes exorcistas de Estados Unidos y de Roma. 

Prohíben los libros de Harry Potter en un colegio de EE.UU. porque el pastor que lo dirige cree que contiene «hechizos reales»

🛠 La estacionalidad y el fraude en la contratación temporal explican el aumento del paro en agosto. El paro ha subido todos los meses de agosto desde 2001 en una media de 39.639 personas y la afiliación ha caído una media de 145.834 afiliados.

La estacionalidad y el fraude en la contratación temporal explican el aumento del paro en agosto

📚 80 años después de la Segunda Guerra Mundial, ¿qué hemos aprendido? 📚 ¿Cómo recordar el mayor conflicto del siglo XX? No es posible hacerlo sin contemplar atónitos la brutal agresión nazi, que creó de las cenizas del Tratado de Versalles un imperio afortunadamente efímero. 

80 años después de la Segunda Guerra Mundial, ¿qué hemos aprendido?

📚 Save the Children calcula que el gasto escolar de todo el curso supone a las familias entre 1.500 y 2.000 euros por hijo. El riesgo de pobreza y exclusión en España afecta a un 28,3% de la infancia, es decir, a 2,2 millones de niños y niñas

Save the Children calcula que el gasto escolar de todo el curso supone a las familias entre 1.500 y 2.000 euros por hijo