Ayuso blinda la concertada – Los chiringuitos de Madrid – Garzón y Facua – Peligro para la prensa alemana – Desapariciones en Irán – Trump, al límite. Los artículos destacados de la tarde

🌎 Trump, sin límite: permitirá la explotación económica de un importante bosque protegido de Alaska. El territorio protegido es vital para especies como el azor común., el oso pardo, el ciervo de cola negra de Sitka.

Trump, sin límite: permitirá la explotación económica de un importante bosque protegido de Alaska

💧🍊 Ayuso crea 22 nuevos altos cargos en la Comunidad de Madrid que cobrarán entre 75.084 y 100.556 euros cada uno. El principal motivo es la división de competencias para encajar el acuerdo de coalición entre el Partido Popular y Ciudadanos.

Ayuso crea 22 nuevos altos cargos en la Comunidad de Madrid que cobrarán entre 75.084 y 100.556 euros cada uno

🌎 Los periodistas de Alemania exigen a Interior protección ante la extrema derecha. «¿Se informa a las personas de manera proactiva si existe un peligro concreto para sus vidas?», preguntan los periodistas.

Los periodistas de Alemania exigen a Interior protección ante la extrema derecha

 

💧 Ayuso blinda la educación concertada en Madrid.El Ejecutivo madrileño ha creado una dirección general sobre Educación Concertada, Becas y Ayudas.

Ayuso blinda la educación concertada en Madrid

🌎 El mundo no debe dar la espalda a las familias de 5.000 personas desaparecidas en Irán. Las autoridades iraníes no devolvieron a sus familias los cadáveres de ninguna de las víctimas de las ejecuciones extrajudiciales de 1988.

El mundo no debe dar la espalda a las familias de 5.000 personas desaparecidas en Irán

🍖 Garzón se compromete con FACUA a impulsar en el Congreso una profunda reforma de la Ley de Seguridad Alimentaria

Garzón se compromete con FACUA a impulsar en el Congreso una profunda reforma de la Ley de Seguridad Alimentaria

Vídeo Recomendado:

Deja un comentario