Rosell contra las cloacas – Huelga en Amazon – Posse mantendrá a su familia con sueldo público – Gander y el 11S – Los colegios y la huelga por el clima – Lucha por sobrevivir en Sudán – Represión en Argentina

🎥 Vídeo | Victoria Rosell explica como usaron las cloacas contra ella. El juez Salvador Alba, de la Audiencia Provincial de Las Palmas, ha sido condenado a seis años y medio de cárcel por conspirar contra la jueza

Vídeo | Victoria Rosell explica como usaron las cloacas contra ella

🌳 Los trabajadores de Amazon han convocado su primera huelga global por un motivo que no esperas. El 20 de septiembre dará comienzo esta huelga a la que, hasta ahora, se han apuntado más de 1.000 trabajadores.

Los trabajadores de Amazon han convocado su primera huelga global por un motivo que no esperas

🍓 Noelia Posse no revocará el nombramiento de su hermana y de su tío en el ayuntamiento de Móstoles. En todo momento, la regidora ha justificado estos nombramientos familiares, aludiendo a la capacidad y confianza tanto en su hermana como en su tío.

Noelia Posse no revocará el nombramiento de su hermana y de su tío en el ayuntamiento de Móstoles

🌎 El pequeño pueblo de Canadá que acogió a los refugiados del 11-S. Gander era un aeropuerto regional pequeñito, con menos de diez vuelos diarios. De repente, Gander se convirtió en el destino de docenas de aviones.

El pequeño pueblo de Canadá que acogió a los refugiados del 11-S

🌳 Las escuelas deben permitir que los niños y las niñas participen en las huelgas por el clima. «Me dirijo a ustedes para pedirles que no impidan a su alumnado participar en las jornadas de huelga de los días 20 y 27 de septiembre en todo el mundo»

Las escuelas deben permitir que los niños y las niñas participen en las huelgas por el clima

🌎 Sudán del Sur: más de la mitad del país lucha por sobrevivir. Los niveles de desnutrición aguda entre los niños superan el umbral de emergencia

Sudán del Sur: más de la mitad del país lucha por sobrevivir

🌎 Brutal represión contra las protestas contra el hambre en Argentina. Los manifestantes se lanzaron a la calle con el propósito de pedir un refuerzo en las partidas de alimentos para comedores comunitarios.

Brutal represión contra las protestas contra el hambre en Argentina